Alimentación en Asturias

En Exclusivas Dispral, S.L. contamos con un gran surtido de productos de primeras marcas que trabajamos como distribuidores para la provincia de Asturias

Exclusivas Dispral es una empresa especializada en la distribución de productos de alimentación en Asturias de la máxima calidad: chocolates, galletas, especias en Asturias.

En este sentido, apostamos por las marcas más reconocidas del sector de la alimentación para escoger unos productos caracterizados por su buena posición en el mercado y calidad sobradamente demostrada.

Conservas, chocolates, frutos secos, galletas... Nuestros catálogo de productos de alimentación en Asturias se compone de una amplia variedad de productos que llegarán hasta usted lo más rápido posible desde la realización de su pedido.

alimentación en Asturias

alimentos en Asturias

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio inmejorable de distribución de productos alimenticios basado en el asesoramiento directo al cliente y la eficacia de nuestra gestión.

Nuestro catálogo, asimismo, se caracteriza por su dinamismo y por su constante actualización, de tal forma que podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de alimentación en Asturias más recientes. Sólo así, podemos estar seguros de responder adecuadamente a todas las necesidades y garantizar el mejor servicio de distribución.

Exclusivas Dispral S.L.

Polígono Silvota, C/Peña Castiello, parcela 11 bis nave 9
33192 Llanera (Asturias).
985 265 559
 dispraltelefonica.net